Loading...
Nacional
300 mil pesos por información del conductor que lanzó y arrolló cadáver
11-07-2019
Por: Staff quierotv.mx 
 
Fue localizada la grúa desde la cual un sujeto arrojó el cadáver de una mujer para después pasarle el vehículo por encima en calles de Tultitlán, Estado de México. 
 
Ahora la Fiscalía de Justicia del Estado ofrece una recompensa de hasta de 300 mil pesos a quien brinde información para localizar al probable partícipe del homicidio, Javier Salvador Morales Bañuelos. 
 
El caso tuvo eco nacional después de que se viralizó un video en el que se muestra cómo un hombre arroja el cadáver y después arranca. En la huída pasa por encima del cuerpo. 
 
 
Comentarios
Mapa del sitio
© Todos los dererechos reservados quiero tv 2018
Este material cuenta con derechos de propiedad intelectual. De no existir previa autorización por escrito de quiero tv, Quiero Media S. A. de C. V., queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, distribución, venta, edición y cualquier otro uso de los contenidos (De manera descriptiva pero no limitativa, a los logotipos, diseños, contenido, texto, fotografías, audios, videos, etc.) Si desea hacer uso de cualquier contenido de quiero tv, por favor comuníquese a las Oficinas de quiero tv, al 37 70 00 85. Gracias.