Loading...
Nacional
Niegan detención de César Duarte
12-07-2019
Por: Staff quierotv.mx 
 
En una entrevista que realizó la periodista Azucena Uresti para un canal de televisión, el abogado del ex Gobernador de Chihuahua, César Duarte Jáquez, Ricardo Sánchez Retana  negó que su cliente fuera detenido en Italia como se había rumorado.
 
Al ser cuestionado por la comunicadora, Sánchez Retana aseguró que no está detenido e indicó que no está autorizado para confirmar la información sobre la ubicación de su cliente. 
 
Tras la orden de detención que giró un  juez de Morelos, en redes sociales circuló el rumor de que Duarte Jáquez había sido capturado por la Interpol en Florencia, Italia. 
 
En redes Jenaro Villamil, presidente del Sistema Público de Radiodifusión del Estado Mexicano (SPR), afirmó la información pero al final se retractó y señaló que eran versiones extraoficiales. 
 
Comentarios
Mapa del sitio
© Todos los dererechos reservados quiero tv 2018
Este material cuenta con derechos de propiedad intelectual. De no existir previa autorización por escrito de quiero tv, Quiero Media S. A. de C. V., queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, distribución, venta, edición y cualquier otro uso de los contenidos (De manera descriptiva pero no limitativa, a los logotipos, diseños, contenido, texto, fotografías, audios, videos, etc.) Si desea hacer uso de cualquier contenido de quiero tv, por favor comuníquese a las Oficinas de quiero tv, al 37 70 00 85. Gracias.