Por: Staff quierotv.mx
Un juez del Tribunal de Alzada en materia penal pide reponer el procedimiento legal contra Juan Carlos Hernández Béjar y Patricia Martínez Bernal, los feminicidas conocidos como los Monstruos de Ecatepec, debido a que la Fiscalía del Estado de México no respetó del debido proceso.
De acuerdo con el magistrado, existieron diversas irregularidades en el precepto legal de reclasificar el delito y la clasificación jurídica, por lo tanto se podría retirar hasta 20 años a la sentencia de 40 en la que fueron condenados los asesinos seriales.
La fiscalía general negó que existieran irregularidades en el caso y afirmó que interpondrá un juicio de amparo contra la decisión que pudieran cambiar el juez que revisa el caso.
La pareja tiene dos sentencias de 40 años, cada una por los feminicidios.