Loading...
Nacional
Juez busca reabrir caso de asesinos de Ecatepec
12-07-2019
Por: Staff quierotv.mx 
 
Un juez del Tribunal de Alzada en materia penal pide reponer el procedimiento legal contra Juan Carlos Hernández Béjar y Patricia Martínez Bernal, los feminicidas conocidos como los Monstruos de Ecatepec, debido a que la Fiscalía del Estado de México no respetó del debido proceso.
 
De acuerdo con el magistrado, existieron diversas irregularidades en el precepto legal de  reclasificar el delito y la clasificación jurídica, por lo tanto se podría retirar hasta 20 años a la sentencia de 40 en la que fueron condenados los asesinos seriales. 
 
La fiscalía general negó que existieran irregularidades en el caso y afirmó que interpondrá un juicio de amparo contra la decisión que pudieran cambiar el juez que revisa el caso.  
 
La pareja tiene dos sentencias de 40 años, cada una por los feminicidios.
 
Comentarios
Mapa del sitio
© Todos los dererechos reservados quiero tv 2018
Este material cuenta con derechos de propiedad intelectual. De no existir previa autorización por escrito de quiero tv, Quiero Media S. A. de C. V., queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, distribución, venta, edición y cualquier otro uso de los contenidos (De manera descriptiva pero no limitativa, a los logotipos, diseños, contenido, texto, fotografías, audios, videos, etc.) Si desea hacer uso de cualquier contenido de quiero tv, por favor comuníquese a las Oficinas de quiero tv, al 37 70 00 85. Gracias.