Loading...
Ciencia y Tecnología
Cuidado así pueden robar tus fotos y audios de Whatsapp
15-07-2019
Por: Staff quierotv.mx 
 
Se ha descubierto un virus que podría permitir hackers entrar a tu celular si descargas fotos o audios desde Whatsapp y Telegram. 
 
La compañía de ciberseguridad, Symantec, descubrió que una fallas en las app de android permitirían que a través de otras aplicaciones, los hackers accedan a Whatsapp y Telegram para modificar el contenido antes de que se descarguen. 
 
El ataque es conocido como Secuestro de Archivos Multimedia y ocurre porque los servicios que usan el almacenamiento externo del celular permiten que la información se mueva y sea compartida entre varias apps. 

 

Comentarios
Mapa del sitio
© Todos los dererechos reservados quiero tv 2018
Este material cuenta con derechos de propiedad intelectual. De no existir previa autorización por escrito de quiero tv, Quiero Media S. A. de C. V., queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, distribución, venta, edición y cualquier otro uso de los contenidos (De manera descriptiva pero no limitativa, a los logotipos, diseños, contenido, texto, fotografías, audios, videos, etc.) Si desea hacer uso de cualquier contenido de quiero tv, por favor comuníquese a las Oficinas de quiero tv, al 37 70 00 85. Gracias.