Loading...
Nacional
Fox niega ser moroso y reclama a AMLO
20-07-2019
Por: Staff quierotv.mx 
 
El ex presidente Vicente Fox, negó evadir impuestos, después de que varios medios de comunicación lo señalaron como el ex presidente evasor, referido por el mandatario mexicano Andrés Manuel López Obrador. 
 
En su cuenta de Twitter, el panista aseguró no tener pendientes con el pag de sus impuestos: 
 
“No tengo pendientes ningún pago de impuestos, López Obrador; Menos entiendo tus declaraciones. ¿De qué se trata, del juego del ´gato y eñ ratón´? ¿Así te defiendes de tu mala administración?”. 
 
Después de que López Obrador comunicó la evasión de impuestos, el Sistema de Administración Tributario (SAT) confirmó que un ex mandatario debe impuestos sobre la renta y al valor agregado, más recargos y actualización, por lo que había iniciado los procedimientos jurídicos del caso. 
 
Comentarios
Mapa del sitio
© Todos los dererechos reservados quiero tv 2018
Este material cuenta con derechos de propiedad intelectual. De no existir previa autorización por escrito de quiero tv, Quiero Media S. A. de C. V., queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, distribución, venta, edición y cualquier otro uso de los contenidos (De manera descriptiva pero no limitativa, a los logotipos, diseños, contenido, texto, fotografías, audios, videos, etc.) Si desea hacer uso de cualquier contenido de quiero tv, por favor comuníquese a las Oficinas de quiero tv, al 37 70 00 85. Gracias.