Loading...
Nacional
Semarnat da luz verde al Aeropuerto en Santa Lucía
20-07-2019
Por: Staff quierotv.mx 
 
La secretaría de Medio Ambiente y Desarrollo Natural (Semarnat) dio su visto bueno a la Manifestación de Impacto Ambiental para la construcción del Aeropuerto de Santa Lucía. 
 
La dependencia encargada de proteger el medio ambiente en el país, comunicó que las consecuencias de los eventos evaluados presentan afectaciones mínimas al entorno ambiental, en su mayoría temporales.
 
“Por lo que el sistema ambiental local tiene la capacidad de recuperar los valores normales en sus componentes ambientales presentes en la etapa de operación del proyecto”, informó a través del portal de trámites. 
 
Tras analizar los posibles impactos ambientales, la Semarnat indicó que las principales afectaciones ocurrirán en el interior de las instalaciones del Aeropuerto, por lo que no se prevén repercusiones ambientales mayores. 



 

Comentarios
Mapa del sitio
© Todos los dererechos reservados quiero tv 2018
Este material cuenta con derechos de propiedad intelectual. De no existir previa autorización por escrito de quiero tv, Quiero Media S. A. de C. V., queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, distribución, venta, edición y cualquier otro uso de los contenidos (De manera descriptiva pero no limitativa, a los logotipos, diseños, contenido, texto, fotografías, audios, videos, etc.) Si desea hacer uso de cualquier contenido de quiero tv, por favor comuníquese a las Oficinas de quiero tv, al 37 70 00 85. Gracias.