Loading...
Entretenimiento
Vírgenes de Guadalupe hechas ´Spider-Man´,´Minions´ y LGBTI dividen al Internet
22-07-2019
Por: Staff quierotv.mx 
 
Los rediseños de la Virgen de Guadalupe como Spider-Man, Minions y con las franjas del arcoiris LGBTI, han generado polémicas en redes sociales. 
 
La cuenta de Twitter “Out Of Context México” compartió la imagen de los peculiares diseños y los viralizó con 2.1 mil compartidos y más de 10 mil me gusta. 
 
Por supuesto, cientos de personas se han dicho ofendidas con la alteración de la imagen sagrada para millones de mexicanos, al grado de llamar “blasfemia” a esta modificación. 
 
Sin embargo, hay otros que celebran el chiste y unos más simplemente se dicen confundidos, pues hay quienes pensaron que se trataba de figuras de la Santa Muerte y incluso juguetes sexuales. 
 
 


 
Comentarios
Mapa del sitio
© Todos los dererechos reservados quiero tv 2018
Este material cuenta con derechos de propiedad intelectual. De no existir previa autorización por escrito de quiero tv, Quiero Media S. A. de C. V., queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, distribución, venta, edición y cualquier otro uso de los contenidos (De manera descriptiva pero no limitativa, a los logotipos, diseños, contenido, texto, fotografías, audios, videos, etc.) Si desea hacer uso de cualquier contenido de quiero tv, por favor comuníquese a las Oficinas de quiero tv, al 37 70 00 85. Gracias.