Loading...
Entretenimiento
‘¡Soy mexicano y soy migrante!’: Guillermo del Toro
06-08-2019

Por: Staff quierotv.mx 

La tarde de este martes el director de cine, Guillermo del Toro dijo con orgullo “
¡Soy mexicano y soy migrante!” cuando recibió su propia estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood. 

El director tapatío de las películas “La forma del agua” y “El Laberinto del fauno” se hincó sobre la estrella que develó y besó la bandera mexicana frente a los ojos de los distintos medios de comunicación y espectadores que se encontraban en el lugar.  

El también ganador del Oscar indicó que un pedacito de él es lo que ha quedado plasmado en el icónico boulevard de Hollywood, fueron las palabras  Del Toro al momento de cederle el micrófono. 

En medio de la polémica antimigrante encabezada por el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, el cineasta expresó que “estamos en un momento de miedo y división, sólo eso puede combatirse permaneciendo juntos”, puntualizó Guillermo  del Toro en su discurso.  

La estrella de Del Toro es la número 2 mil 669 que otorga la Cámara de Comercio de Hollywood.  

 

 


 

Comentarios
Mapa del sitio
© Todos los dererechos reservados quiero tv 2018
Este material cuenta con derechos de propiedad intelectual. De no existir previa autorización por escrito de quiero tv, Quiero Media S. A. de C. V., queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, distribución, venta, edición y cualquier otro uso de los contenidos (De manera descriptiva pero no limitativa, a los logotipos, diseños, contenido, texto, fotografías, audios, videos, etc.) Si desea hacer uso de cualquier contenido de quiero tv, por favor comuníquese a las Oficinas de quiero tv, al 37 70 00 85. Gracias.