Loading...
Internacional
Critican a los Trump por lo que hicieron con bebé sobreviviente a tiroteo
10-08-2019

Por: Staff quierotv.mx 

El presidente de los Estados Unidos, Donald Trump y su esposa, la primera dama, Melania, fueron criticados en medios y redes sociales después de haber publicado una foto en la que sonríen mientras abrazan a un bebé sobreviviente del tiroteo en El Paso, Texas. 

 

La imagen fue tomada en el hospital de la Universidad de El Paso, Texas, durante su visita a víctimas del ataque armado que dejó 22 personas muertas y fue subida desde la cuenta pública de la primera dama. 

 

“¿Cómo puedes sonreír y dar el visto bueno después de un evento tan trágico? Siniestro es la palabra que viene a mi mente”, escribió uno de los usuarios críticos. Otros más compartieron esta opinión y emitieron comentarios en este sentido. 

 

El autor del crimen, Patrick Crusius, realizó un manifiesto anti hispano que puso al crimen de odio como principal móvil de su ataque, y justamente ayer confesó que su objetivo era asesinar mexicanos 

 

El presidente estadounidense ha sido señalado por avivar el odio racista con sus discursos de antimigración. Por su parte, él no repara ni en sus palabras o la regulación de venta de armas como causas de este tipo de crímenes sino que culpa a las redes sociales y al Internet por su contenido violento. 









 
Comentarios
Mapa del sitio
© Todos los dererechos reservados quiero tv 2018
Este material cuenta con derechos de propiedad intelectual. De no existir previa autorización por escrito de quiero tv, Quiero Media S. A. de C. V., queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, distribución, venta, edición y cualquier otro uso de los contenidos (De manera descriptiva pero no limitativa, a los logotipos, diseños, contenido, texto, fotografías, audios, videos, etc.) Si desea hacer uso de cualquier contenido de quiero tv, por favor comuníquese a las Oficinas de quiero tv, al 37 70 00 85. Gracias.