Loading...
Local
No se derrumbará cortina de El Zapotillo: Enrique Alfaro
12-08-2019

Por: Staff quierotv.mx 

El gobernador de Jalisco, Enrique Alfaro, junto a su homólogo de Guanajuato, Diego Sinhue, informó que no se derrumbará la cortina de El Zapotillo.

Tras una exposición del análisis técnico, elaborado por ambos gobiernos y la Conagua, al Gobierno Federal, descartó la demolición de la presa. 

Igualmente, el presidente Andrés Manuel López Obrador acordó con los gobernadores encontrar solución para el abastecimiento de agua para el AMG, Los Altos de Jalisco y la ciudad de León Guanajuato. 

El gobierno federal iniciará un proceso de socialización e indemnización con los pobladores de Temacapulín.

Comentarios
Mapa del sitio
© Todos los dererechos reservados quiero tv 2018
Este material cuenta con derechos de propiedad intelectual. De no existir previa autorización por escrito de quiero tv, Quiero Media S. A. de C. V., queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, distribución, venta, edición y cualquier otro uso de los contenidos (De manera descriptiva pero no limitativa, a los logotipos, diseños, contenido, texto, fotografías, audios, videos, etc.) Si desea hacer uso de cualquier contenido de quiero tv, por favor comuníquese a las Oficinas de quiero tv, al 37 70 00 85. Gracias.