Loading...
Nacional
Peña Nieto y Meade sabían irregularidades: Robles
13-08-2019
Por: Staff quierotv.mx 
 
La ex funcionaria acusada por corrupción, Rosario Robles Berlanga aseguró durante su audiencia por la Estafa Maestra que el ex presidente Enrique Peña Nieto y el  ex candidato priista José Antonio Meade Kuribreña estaban al tanto de las irregularidades que existían en sus dependencias.
 
Según la defensa de  Rosario Robles, al ex ejecutivo se le entregaron diversas observaciones de la Auditoría Superior de la Federación (ASF). 
 
De igual manera, durante la entrega y recepción con la Sedesol apareció el nombre de Meade como otra persona enterada de lo que pasaba en Sedesol y Sedatu.


Las pruebas que presentó Robles, afirman que la señalada habló en diversas ocasiones con José Antonio Meade sobre las observaciones pendientes por solventar ante la ASF.
Comentarios
Mapa del sitio
© Todos los dererechos reservados quiero tv 2018
Este material cuenta con derechos de propiedad intelectual. De no existir previa autorización por escrito de quiero tv, Quiero Media S. A. de C. V., queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, distribución, venta, edición y cualquier otro uso de los contenidos (De manera descriptiva pero no limitativa, a los logotipos, diseños, contenido, texto, fotografías, audios, videos, etc.) Si desea hacer uso de cualquier contenido de quiero tv, por favor comuníquese a las Oficinas de quiero tv, al 37 70 00 85. Gracias.