Loading...
Nacional
Pese a búsqueda internacional sigue en libertad Mario Marín
13-08-2019
Por: Staff quierotv.mx 
 
El ex gobernador Mario Marín es buscado por las autoridades nacionales e incluso  por la Interpol.
 
Sin embargo, de acuerdo con testimonios divulgados por el periódico digital Página Negra, el ex funcionario fue visto en una fiesta del empresario Rafael Forcelledo Caram.
 
Las declaraciones afirman que el ex gobernador prófugo de la justicia desde hace cuatro meses, fue visto en una comida el  pasado 28 de julio en el rancho “El Pastor”, localizado en la comunidad de Solares de Tenextepec, en Atlixco. 
 
Marin no fue molestado y actuó de manera tranquila 
 
La información que difunde el medio digital poblano asegura que el autor de intelectual del ataque y detención arbitraria de la periodista Lydia Cacho, ha sido visto en diversas ocasiones en Atlixco, a pesar de que existe una orden de aprehensión en su contra. 
 
Desde el 16 de abril del año actual la FGR busca tanto a Marín como al  empresario Kamel Nacif, y el exdirector de la Policía Judicial del Estado, Hugo Adolfo Karam. 
 
Comentarios
Mapa del sitio
© Todos los dererechos reservados quiero tv 2018
Este material cuenta con derechos de propiedad intelectual. De no existir previa autorización por escrito de quiero tv, Quiero Media S. A. de C. V., queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, distribución, venta, edición y cualquier otro uso de los contenidos (De manera descriptiva pero no limitativa, a los logotipos, diseños, contenido, texto, fotografías, audios, videos, etc.) Si desea hacer uso de cualquier contenido de quiero tv, por favor comuníquese a las Oficinas de quiero tv, al 37 70 00 85. Gracias.