Loading...
Nacional
Sheinbaum afirmó que destrozos fueron provocadores
13-08-2019

Por: Staff quierotv.mx 

La jefa de gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, calificó como una provocación los disturbios que derivaron en agresiones al jefe de la Policía, Jesús Orta y las instalaciones de la procuraduría capitalina.

Diversos colectivos vandalizaron las oficinas debido a que integrantes de la policía capitalina agredieron sexualmente a dos jóvenes mujeres hace unos días.

Sheinbaum anunció que en el caso de la presunta violación a la joven de 17 años, se pedirá la participación en las investigaciones de la Comisión de Derechos Humanos local. 

Afirmó la alcaldesa que no van a caer en ninguna provocación para utilizar métodos violentos para las manifestaciones y que se realizarán las carpetas de investigación correspondientes. 

Ayer el jefe de la policía fue pintado de color rosa cuando salió a dar la cara a los manifestantes. 

 

 
Comentarios
Mapa del sitio
© Todos los dererechos reservados quiero tv 2018
Este material cuenta con derechos de propiedad intelectual. De no existir previa autorización por escrito de quiero tv, Quiero Media S. A. de C. V., queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, distribución, venta, edición y cualquier otro uso de los contenidos (De manera descriptiva pero no limitativa, a los logotipos, diseños, contenido, texto, fotografías, audios, videos, etc.) Si desea hacer uso de cualquier contenido de quiero tv, por favor comuníquese a las Oficinas de quiero tv, al 37 70 00 85. Gracias.