Loading...
Nacional
Rosario Robles llega al penal
13-08-2019

Por: Staff quierotv.mx 

Rosario Robles ya fue trasladada al penal de Santa Martha Acatitla, según confirmaron sus abogados. 

Desde esta mañana fue informada la orden de prisión por dos meses a Robles, esto en lo que concluye la investigación complementaria, tras su vinculación a proceso por el uso indebido de servicio público.

La ex secretaria es imputada por parte de la Fiscalía General de la República (FGR) por la omisión del desvío de más de cinco mil 73 millones de pesos en contra del erario cuando llevó las secretarías de Desarrollo Social y Desarrollo Agrario y Territorial. 

Robles ingresó al área de aduanas del penal donde será recibida por un grupo de médicos que verificarán su estado de salud. 

 
Comentarios
Mapa del sitio
© Todos los dererechos reservados quiero tv 2018
Este material cuenta con derechos de propiedad intelectual. De no existir previa autorización por escrito de quiero tv, Quiero Media S. A. de C. V., queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, distribución, venta, edición y cualquier otro uso de los contenidos (De manera descriptiva pero no limitativa, a los logotipos, diseños, contenido, texto, fotografías, audios, videos, etc.) Si desea hacer uso de cualquier contenido de quiero tv, por favor comuníquese a las Oficinas de quiero tv, al 37 70 00 85. Gracias.