Loading...
Internacional
Indigna trato de cura a bebé durante bautizo
13-08-2019

Por: Staff quierotv.mx 

Se ha viralizado e indignado en redes sociales un video que muestra a un cura católico agitar violentamente a un bebé durante su bautizo.

De acuerdo con la madre del bebé, el pequeño sólo tiene un año de edad y resultó herido. La mujer identificada como Anastasía Alexéyeva, también señaló que el maltrato a su hijo le ocasionó daños psicológicos, pues el menor ahora llora por todo. 

En el video se muestra al sacerdote mientras sumerge al bebé en la pila bautismal, mientras lloraba. A pesar de que la madre intenta detener al cura, él lo evita y continúa.

El cura es identificado como Focio, es diácono de la iglesia ortodoxo desde hace 26 años y sostiene que no puso en peligro al bebé durante el sacramento. 

 

 
Comentarios
Mapa del sitio
© Todos los dererechos reservados quiero tv 2018
Este material cuenta con derechos de propiedad intelectual. De no existir previa autorización por escrito de quiero tv, Quiero Media S. A. de C. V., queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, distribución, venta, edición y cualquier otro uso de los contenidos (De manera descriptiva pero no limitativa, a los logotipos, diseños, contenido, texto, fotografías, audios, videos, etc.) Si desea hacer uso de cualquier contenido de quiero tv, por favor comuníquese a las Oficinas de quiero tv, al 37 70 00 85. Gracias.