Loading...
Nacional
Racista insulta a empleado de tienda ¡por cobrarle!
13-08-2019

Por: Staff quierotv.mx 

Una mujer insultó a un  empleado cubano en un 7-Eleven de Miami Beach, Estados Unidos.

El video que muestra la agresión capta a la mujer lanzar insultos tales como “los latinos apestan” y “vuelvan a su país”, sólo porque el empleado le cobró 99 centavos de dos vasos que planeaba llevarse. 

“Por el sistema de puntos que tiene la tienda le correspondía un hot dog gratis. Pero se acercó a la máquina de refrescos y tomó dos vasos para poner los aderezos que necesitaba para el hot dog. El problema vino cuando le dije que llevarse los vasos le costaba 99 centavos”, dijo el empleado para un portal de noticias local. 

Sin embargo, la mujer no era estadounidense “cuando le dije que no era americana, me contestó que ella era de una cultura superior, que se sentía como una americana”. 

El video se ha popularizado rápidamente en redes sociales y originado indignación entre usuarios, pues no ha sido el único, ni el primero en exhibir actitudes racistas en Estados Unidos. 

 
Comentarios
Mapa del sitio
© Todos los dererechos reservados quiero tv 2018
Este material cuenta con derechos de propiedad intelectual. De no existir previa autorización por escrito de quiero tv, Quiero Media S. A. de C. V., queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, distribución, venta, edición y cualquier otro uso de los contenidos (De manera descriptiva pero no limitativa, a los logotipos, diseños, contenido, texto, fotografías, audios, videos, etc.) Si desea hacer uso de cualquier contenido de quiero tv, por favor comuníquese a las Oficinas de quiero tv, al 37 70 00 85. Gracias.