Loading...
Nacional
Va nueva denuncia para Robles
13-08-2019
Por: Staff quierotv.mx
 
A Rosario Robles aún le aguarda una nueva denuncia, por parte de la Secretaría de Hacienda y su Unidad de Inteligencia Financiera. 
 
Tanto Robles como sus colaboradores están en la mira por los 105 nuevos convenios detectados a la Auditoría Superior de la Federación por un valor superior a más de 800 millones de pesos. 
 
De acuerdo con el titular de la Unidad de Inteligencia Financiera, Santiago Nieto, fueron detectados 105 convenios en la Sedesol (dependencia encabezada por Robles el sexenio pasado) adicionales a los que había reportado la Auditoría Superior de la Federación y la Fiscalía General de la República. 
 
Nieto indicó que estos casos fueron los que sirvieron para congelar las cuentas bancarias de la ex funcionaria y las de algunos de sus principales colaboradores. 
 
Este martes se la imputó prisión preventiva a la ex secretaria, quien fue trasladada al penal de Santa Martha Acatitla. 
 
Comentarios
Mapa del sitio
© Todos los dererechos reservados quiero tv 2018
Este material cuenta con derechos de propiedad intelectual. De no existir previa autorización por escrito de quiero tv, Quiero Media S. A. de C. V., queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, distribución, venta, edición y cualquier otro uso de los contenidos (De manera descriptiva pero no limitativa, a los logotipos, diseños, contenido, texto, fotografías, audios, videos, etc.) Si desea hacer uso de cualquier contenido de quiero tv, por favor comuníquese a las Oficinas de quiero tv, al 37 70 00 85. Gracias.