Loading...
Nacional
Subirían impuestos a cervezas, refrescos y cigarros
13-08-2019
Por: Staff quierotv.mx 
 
Desde la Cámara de Diputados se tiene previsto el incremento al Impuesto Especial sobre Producción y Servicios (IEPS) en tabaco, bebidas alcohólicas y azucaradas. 
 
El presidente de la Comisión de Presupuesto y Cuenta Pública, Alfonso Ramírez Cuéllar, dijo que es conveniente el ajuste al impuesto, con la finalidad de inyectar recursos al sistema de salud y enfrentar las enfermedades ocasionadas por estos artículos. 
 
Detalló que los nuevos impuestos deberían ser etiquetados para programas del sector salud: prevención, promoción, detección, tratamiento y control a la desnutrición, sobrepeso, obesidad y enfermedades crónico degenerativas. 
 
Igualmente, se buscaría que reste el consumo de estos productos, ante los altos costos que se derivan para la atención del sector salud. 








 
Comentarios
Mapa del sitio
© Todos los dererechos reservados quiero tv 2018
Este material cuenta con derechos de propiedad intelectual. De no existir previa autorización por escrito de quiero tv, Quiero Media S. A. de C. V., queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, distribución, venta, edición y cualquier otro uso de los contenidos (De manera descriptiva pero no limitativa, a los logotipos, diseños, contenido, texto, fotografías, audios, videos, etc.) Si desea hacer uso de cualquier contenido de quiero tv, por favor comuníquese a las Oficinas de quiero tv, al 37 70 00 85. Gracias.