Loading...
Nacional
Afirmaciones de Robles pueden abrir investigación a EPN
13-08-2019
Por: Staff quierotv.mx 
 
El juez de control, Felipe de Jesús Delgadillo Padierna, solicitó que sea demostrado que la ex secretaria de Sedesol, Rosario Robles, avisó al ex presidente, Enrique Peña Nieto, de las irregularidades identificadas por la Auditoría Superior de la Federación. 
 
De esta manera, el juez abre la puerta a una posible investigación tanto al ex mandatario como al sucesor de Robles en Sedesol, José Antonio Meade. 
 
Rosario Robles dijo en su audiencia que habló con el ex presidente de las anomalías, a través del teléfono rojo que tienen todas las dependencias y cara a cara en reuniones. 
 
El juez expuso que si existió aviso por escrito a Peña Nieto y no se presentaron en el caso, se está encubriendo al ex presidente, por lo que debe ser aclarado si está involucrado o no. 
 
También dio a Robles un plazo hasta el siguiente viernes para mostrar la carta de entrega-recepción a Meade, en la que apuntaba las inconsistencias que encontró la Auditoría. 
 
Comentarios
Mapa del sitio
© Todos los dererechos reservados quiero tv 2018
Este material cuenta con derechos de propiedad intelectual. De no existir previa autorización por escrito de quiero tv, Quiero Media S. A. de C. V., queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, distribución, venta, edición y cualquier otro uso de los contenidos (De manera descriptiva pero no limitativa, a los logotipos, diseños, contenido, texto, fotografías, audios, videos, etc.) Si desea hacer uso de cualquier contenido de quiero tv, por favor comuníquese a las Oficinas de quiero tv, al 37 70 00 85. Gracias.