Loading...
Nacional
AMLO no ve mal visita de Meade y González Anaya
14-08-2019

Por: Staff quierotv.mx 

El presidente, Andrés Manuel López Obrador, refirió el encuentro que tuvo su secretario de Hacienda, Arturo Herrera con sus predecesores de la administración anterior, José Antonio Meade y José Antonio González Anaya. 

En su conferencia matutina, indicó que los funcionarios de su gobierno pueden reunirse con quienes deseen, pues estos encuentros son normales en el gremio: “Esto pasa en Relaciones Exteriores los que fueron secretarios de RE a veces se reúnen y hay consultas”. 

Negó que se trate de un asunto grave, pues refrendó su confianza en el secretario de Hacienda y añadió que los ex funcionarios son expertos en la Hacienda pública

Recomendó actuar con legalidad y ética “que se aplique la ley y que al mismo tiempo actuamos con integridad, que se respeten los derechos humanos, que no se humille a nadie”. 

 
Comentarios
Mapa del sitio
© Todos los dererechos reservados quiero tv 2018
Este material cuenta con derechos de propiedad intelectual. De no existir previa autorización por escrito de quiero tv, Quiero Media S. A. de C. V., queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, distribución, venta, edición y cualquier otro uso de los contenidos (De manera descriptiva pero no limitativa, a los logotipos, diseños, contenido, texto, fotografías, audios, videos, etc.) Si desea hacer uso de cualquier contenido de quiero tv, por favor comuníquese a las Oficinas de quiero tv, al 37 70 00 85. Gracias.