Loading...
Nacional
No fabricaré culpables: Sheinbaum sobre casos de abuso
14-08-2019

Por: Staff quierotv.mx 

La jefa de gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, comunicó que seis policías han sido suspendidos de sus funciones por las investigaciones de abuso sexual en su contra. 

“Seis elementos policiacos han sido suspendidos de sus funciones, mientras la investigación sigue abierta. Como lo he dicho, no habrá impunidad pero tampoco fabricación de culpables” afirmó en un video difundido en sus redes sociales. 

Indicó que su gobierno no tolerará la violencia a las mujeres y aseguró que debe cambiar los largos procesos para proteger de la violencia a este sector.

“Somos la única entidad de la República que tiene una abogada disponible para cada una de las mujeres cuando acuden al Ministerio Público a denunciar y que tenemos 27 centros de apoyo psicológico y jurídico para apoyar a las mujeres víctimas de la violencia. 

Agregó que lo anterior es apenas el principio de una estrategia que incorpora acciones de atención, prevención y sanción de la violencia de género.

 
Comentarios
Mapa del sitio
© Todos los dererechos reservados quiero tv 2018
Este material cuenta con derechos de propiedad intelectual. De no existir previa autorización por escrito de quiero tv, Quiero Media S. A. de C. V., queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, distribución, venta, edición y cualquier otro uso de los contenidos (De manera descriptiva pero no limitativa, a los logotipos, diseños, contenido, texto, fotografías, audios, videos, etc.) Si desea hacer uso de cualquier contenido de quiero tv, por favor comuníquese a las Oficinas de quiero tv, al 37 70 00 85. Gracias.