Loading...
Internacional
Deportista arranca cabeza a gallo... ¡de una mordida!
14-08-2019

Por: Staff quierotv.mx 

Entre reclamos e incredulidad, se ha vuelto viral el video de un jugador de pelota vasca que arranca la cabeza de un gallo vivo, de una sola mordida. 

Identificado como Bixente Larralde, el deportista se grabó en el momento en que arranca la cabeza al animal con los dientes, para después reírse. 

Aparentemente las imágenes fueron grabadas en junio de este año en la localidad francesa de Hasparren. 

La fundación Brigitte Bardot busca interponer una denuncia en su contra por maltrato animal y de encontrarlo culpable, Larralde sería acreedor a una multa de hasta 30 mil euros. 

 

 

 

Comentarios
Mapa del sitio
© Todos los dererechos reservados quiero tv 2018
Este material cuenta con derechos de propiedad intelectual. De no existir previa autorización por escrito de quiero tv, Quiero Media S. A. de C. V., queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, distribución, venta, edición y cualquier otro uso de los contenidos (De manera descriptiva pero no limitativa, a los logotipos, diseños, contenido, texto, fotografías, audios, videos, etc.) Si desea hacer uso de cualquier contenido de quiero tv, por favor comuníquese a las Oficinas de quiero tv, al 37 70 00 85. Gracias.