Loading...
Nacional
Robles no ameritaba cárcel: Gómez Leyva
14-08-2019

Por: Staff quierotv.mx 

“Al enemigo la Ley a secas” así criticó el comunicador, Ciro Gómez Leyva, el encarcelamiento de la ex ministra de Sedesol y Sedatu, Rosario Robles.

En su comentario editorial, el presentador de noticias afirmó que la ex secretaria duerme en prisión por un delito no probado y que no amerita prisión. 

“¿En verdad podía fugarse o solo se trataba de darle un escarmiento? quién negaría que a la enemiga del régimen se le ha aplicado la ley a secas y en lo que averiguamos, que se pudra en Santa Marta”. 

El comentario ha hecho tendencia Gómez Leyva, la mayoría de los usuarios reclamado que defienda y victimice a Robles, mientras que otros apoyan su perspectiva contrastante.

 

Comentarios
Mapa del sitio
© Todos los dererechos reservados quiero tv 2018
Este material cuenta con derechos de propiedad intelectual. De no existir previa autorización por escrito de quiero tv, Quiero Media S. A. de C. V., queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, distribución, venta, edición y cualquier otro uso de los contenidos (De manera descriptiva pero no limitativa, a los logotipos, diseños, contenido, texto, fotografías, audios, videos, etc.) Si desea hacer uso de cualquier contenido de quiero tv, por favor comuníquese a las Oficinas de quiero tv, al 37 70 00 85. Gracias.