Loading...
Internacional
Neumático arrolla a hombre con muletas
15-08-2019
Por: Staff quierotv.mx 
 
Se ha difundido en redes sociales el video de un hombre en muletas, quien es arrollado repentinamente por un neumático desprendido de un vehículo que viajaba a alta velocidad. 
 
El hombre identificado como Cleyton Gomez da Silva, de 39 años de edad, se encontraba con sus amigos en la acera de la avenida Hilario Sebastiao de Figueredo, en Brasil, cuando fue impactado.
 
El hombre fue hospitalizado, ya que los primeros reportes médicos indican que sufrió traumatismo de hígado y vesícula biliar. 




 
Comentarios
Mapa del sitio
© Todos los dererechos reservados quiero tv 2018
Este material cuenta con derechos de propiedad intelectual. De no existir previa autorización por escrito de quiero tv, Quiero Media S. A. de C. V., queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, distribución, venta, edición y cualquier otro uso de los contenidos (De manera descriptiva pero no limitativa, a los logotipos, diseños, contenido, texto, fotografías, audios, videos, etc.) Si desea hacer uso de cualquier contenido de quiero tv, por favor comuníquese a las Oficinas de quiero tv, al 37 70 00 85. Gracias.