Loading...
Internacional
Nuevo tiroteo en Filadelfia deja cinco heridos
15-08-2019

Por: Staff quierotv.mx 

Este jueves, un nuevo tiroteo fue registrado en la ciudad de Filadelfia, Estados Unidos, dejando un saldo de cinco personas heridas, una de ellas de gravedad. No hay detenidos

La agresión tuvo lugar en el barrio de Ogontz, hasta donde llegaron los elementos de la policía local.

Tras los hechos, medios locales informaron que las víctimas fueron agredidas por un sujeto que abrió fuego contra ellas cuando se encontraban sentadas.

Hasta el momento, una de las personas heridas fue reportada como grave en un hospital cercano.

La tarde del pasado miércoles, un primer tiroteo, presuntamente con traficantes de drogas,  fue registrado en la misma ciudad, en donde seis policías resultaron lesionados.

Comentarios
Mapa del sitio
© Todos los dererechos reservados quiero tv 2018
Este material cuenta con derechos de propiedad intelectual. De no existir previa autorización por escrito de quiero tv, Quiero Media S. A. de C. V., queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, distribución, venta, edición y cualquier otro uso de los contenidos (De manera descriptiva pero no limitativa, a los logotipos, diseños, contenido, texto, fotografías, audios, videos, etc.) Si desea hacer uso de cualquier contenido de quiero tv, por favor comuníquese a las Oficinas de quiero tv, al 37 70 00 85. Gracias.