Loading...
Internacional
Piñatas en forma de mujer ¿Para combatir violencia de género?
19-08-2019

Por: Staff quierotv.mx

Si bien en su país de origen, ya causó polémica, en el contexto por el que atraviesa México actualmente, no tardará en crear su propio debate estas extrañas propuestas. 

En redes sociales existe una página peruana de Facebook llamada 'Mujer Piñata' que hace negocio con la venta de piñatas con formas femeninas. 

El negocio se dedica a crear piñatas con forma de mujeres con el objetivo de 'combatir la violencia de género' mientras 'generan una oportunidad de negocio', según indica.

¿Tú qué opinas?

 

 

Comentarios
Mapa del sitio
© Todos los dererechos reservados quiero tv 2018
Este material cuenta con derechos de propiedad intelectual. De no existir previa autorización por escrito de quiero tv, Quiero Media S. A. de C. V., queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, distribución, venta, edición y cualquier otro uso de los contenidos (De manera descriptiva pero no limitativa, a los logotipos, diseños, contenido, texto, fotografías, audios, videos, etc.) Si desea hacer uso de cualquier contenido de quiero tv, por favor comuníquese a las Oficinas de quiero tv, al 37 70 00 85. Gracias.