Loading...
Internacional
Agentes de EUA ya podrán encerrar a niños inmigrantes indefinidamente
21-08-2019
Por: Staff quierotv.mx 
 
Agentes fronterizos de Estados Unidos podrán detener a familias enteras de inmigrantes sin papeles, de forma indefinida, lo que anula el acuerdo de liberar a los 20 días a menores de edad detenidos. 
 
Esto con el fin de terminar con la idea de que “los menores son el pasaporte para entrar a Estados Unidos”, según dijo el secretario de Seguridad Nacional, Kevin McAleenan. 
 
Esta reforma arrancará en los próximos dos meses. 
 
Las familias detenida serán y llevadas a centros donde los niños serían tratados con “dignidad y respeto”, según el funcionario de la administración de Donald Trump. También contarán con un espacio educativo y e servicios médicos. 
 
Así, las miles de familias que esperen sus turnos no lo harán en cualquier sitio del país sino en un centro de detención.
 
Comentarios
Mapa del sitio
© Todos los dererechos reservados quiero tv 2018
Este material cuenta con derechos de propiedad intelectual. De no existir previa autorización por escrito de quiero tv, Quiero Media S. A. de C. V., queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, distribución, venta, edición y cualquier otro uso de los contenidos (De manera descriptiva pero no limitativa, a los logotipos, diseños, contenido, texto, fotografías, audios, videos, etc.) Si desea hacer uso de cualquier contenido de quiero tv, por favor comuníquese a las Oficinas de quiero tv, al 37 70 00 85. Gracias.