Loading...
Nacional
Acusado de pedir moches y desequilibrar presupuesto
22-08-2019

Por: Staff quierotv.mx

El presidente de la comisión de cultura en la Cámara de Diputados, Sergio Mayer, fue acusado por sus compañeras por Morena de usar indebidamente el presupuesto asignado a este rubro. 

Después de la comparecencia de la secretaria de Cultura, Alejandra Frausto, la diputada Inés Huerta señaló que el presidente de la comisión recibió 30 por ciento en moches, por cada proyecto aprobado. 

Inés Huerta junto con la diputada María de los Ángeles Huerta, acusaron que la propuesta de Mayer para hacer comparecer a la secretaria de Cultura, fue tramada junto con legisladores perredistas para golpearla. 

Inés Huerta agregó que Mayer ha desequilibrado el presupuesto y que incluso los beneficiados  de las obras en materia cultural han revelado que el diputado pidió una cuota para autorizar proyectos. 

Durante la comparecencia, Sergio Mayer pidió a la diputada María de los Ángeles Huerta que dejara la sesión: “¡Si no está a gusto se puede retirar!”.

También pidió pruebas de las acusaciones que le imputan sus compañeras.

 
Comentarios
Mapa del sitio
© Todos los dererechos reservados quiero tv 2018
Este material cuenta con derechos de propiedad intelectual. De no existir previa autorización por escrito de quiero tv, Quiero Media S. A. de C. V., queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, distribución, venta, edición y cualquier otro uso de los contenidos (De manera descriptiva pero no limitativa, a los logotipos, diseños, contenido, texto, fotografías, audios, videos, etc.) Si desea hacer uso de cualquier contenido de quiero tv, por favor comuníquese a las Oficinas de quiero tv, al 37 70 00 85. Gracias.