Loading...
Nacional
Suspenden a juez que dictó sentencia a un ´Porky´
22-08-2019
Por: Staff quierotv.mx 
 
El juez que sentenció a Diego "N", integrante del grupo de "Los Porkys, señalado de abusar sexualmente de una menor de edad en el año 2015 y a quien asignaron una multa de 70 pesos, será suspendido de manera provisional por el poder Judicial de Veracruz 
 
Reportes indican que el Consejo de la Judicatura del poder judicial local notificó que se inició un proceso administrativo derivado contra Rubén Adrián Romero, quien sentenció a Diego N a cinco años de prisión además de una multa mínima. 
 
El magistrado estará separado de su cargo hasta que se dicte una resolución en el procedimiento en su contra y podría ser inhabilitación o recibir un apercibimiento privado si su desempeño no estaría apegado a la normatividad ni a las leyes.
 
Comentarios
Mapa del sitio
© Todos los dererechos reservados quiero tv 2018
Este material cuenta con derechos de propiedad intelectual. De no existir previa autorización por escrito de quiero tv, Quiero Media S. A. de C. V., queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, distribución, venta, edición y cualquier otro uso de los contenidos (De manera descriptiva pero no limitativa, a los logotipos, diseños, contenido, texto, fotografías, audios, videos, etc.) Si desea hacer uso de cualquier contenido de quiero tv, por favor comuníquese a las Oficinas de quiero tv, al 37 70 00 85. Gracias.