Loading...
Nacional
Ruiz Esparza compró 6 depas en su gestión; le rentaba a Robles
22-08-2019

Por: Staff quierotv.mx

Durante su paso por la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT) en la administración de Enrique Peña Nieto, Gerardo Ruiz Esparza, adquirió seis departamentos.

De inciar su cargo con cuatro casas, un departamento y un terreno, el secretario cerró su paso por la administración pública con nuevas adquisiciones. 

Todos los departamentos fueron adquiridos de contado y durante los seis años de su gestión en la SCT. 

En uno de los inmuebles en Polanco vivía la ex secretaria de Desarrollo Social, Rosario Robles

El departamento en el que supuestamente habitaba Robles, fue adquirido el 18 de septiembre de 2013, estaba ubicado en la colonia Polanco y contaba con 189 metros cuadrados.

Este domicilio no fue reportado ante el juez que lleva el caso de Robles, por lo que la envió al penal de Santa Martha Acatitla, al considerar que podría fugarse.

 
Comentarios
Mapa del sitio
© Todos los dererechos reservados quiero tv 2018
Este material cuenta con derechos de propiedad intelectual. De no existir previa autorización por escrito de quiero tv, Quiero Media S. A. de C. V., queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, distribución, venta, edición y cualquier otro uso de los contenidos (De manera descriptiva pero no limitativa, a los logotipos, diseños, contenido, texto, fotografías, audios, videos, etc.) Si desea hacer uso de cualquier contenido de quiero tv, por favor comuníquese a las Oficinas de quiero tv, al 37 70 00 85. Gracias.