Loading...
Deportes
Saldo negativo para Chivas en el primer tercio del campeonato
28-08-2019

Pese a estar fuera de la zona de calificación y con serios problemas de descenso, el Guadalajara vive uno de sus mejores momentos en cuanto al tema de anotaciones en el primer tercio del campeonato, algo que no sucedía desde el 2017; el mismo año en el que levantó el título de la mano de Matías Almeyda. El rebaño se ha hecho presente con 10 goles y tiene a Alan Pulido como su mejor artillero.

Otro rubro en el que Chivas se ha superado es en el de los triunfos en casa, ya que de las 3 fechas disputadas en su estadio, ha conseguido los tres puntos en dos ocasiones; primero ante Tigres y luego con el Atlético de San Luis, lo que ni siquiera el “Pelado” y luego Cardozo pudieron superar en los últimos dos años.

Pero esto es lo único positivo en el equipo rojiblanco, que se mantiene en la parte baja de la tabla de cocientes, sólo arriba del Veracruz. A estas alturas, lo más cerca que ha estado Chivas del sitio de honor en el futbol mexicano en los últimos 4 torneos, fue el cuarto lugar que mantuvo en la jornada 6 del Clausura 2018, cuando derrotaron al Atlas con un triplete de Alexis Vega. Después de esa fecha el rebaño cayó en un bache y dejó la calificación.

En cuanto al porcentaje de triunfos fuera de casa, los número son rojos ya que la última victoria en calidad de visitante fue precisamente ante Cruz Azul, en la segunda jornada del Clausura 2019, por lo que acumula 7 meses de sequía. Por lo pronto el Guadalajara tendrá que ir a contracorriente, ya que con mejores números en otras ediciones del torneo, ha quedado fuera de la fiesta grande, aún con 2 tercios por jugar.

Comentarios
Ver más Deportes
Ver más...
Mapa del sitio
© Todos los dererechos reservados quiero tv 2018
Este material cuenta con derechos de propiedad intelectual. De no existir previa autorización por escrito de quiero tv, Quiero Media S. A. de C. V., queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, distribución, venta, edición y cualquier otro uso de los contenidos (De manera descriptiva pero no limitativa, a los logotipos, diseños, contenido, texto, fotografías, audios, videos, etc.) Si desea hacer uso de cualquier contenido de quiero tv, por favor comuníquese a las Oficinas de quiero tv, al 37 70 00 85. Gracias.