Loading...
Deportes
Actividad de los mexicanos en el extranjero para este fin de semana
29-08-2019

Este fin de semana en La Liga de España, el mexicano Héctor Herrera podría debutar en el torneo cuando los colchoneros que fueron sorteados en el grupo D de Champions League con Juventus, Bayer Leverkusen y Lokomotiv, reciban el domingo al Eibar; el Real Betis de Andrés Guardado y Diego Lainez enfrentará con Leganés el sábado, mientras que Celta de Vigo de Néstor Araujo, se medirá con Sevilla este viernes.

En la jornada 2 de la Serie A italiana, el Napoli de Hirving Lozano visitará este sábado a la Juventus de Turín de Cristiano Ronaldo.

En la fecha 4 de la Premier League, el West Ham de Javier Hernández jugará contra Norwich este sábado, mientras que Wolverhampton visita el domingo al Everton, los Wolves de Raúl Jiménez clasificaron a la Europa League, luego de vencer al Torino de Italia por 2 a 1 en la vuelta con gol de Jiménez y por global de 5 - 3.

En la Eredivisie de Holanda, el PSV de Erick Gutiérrez, que también clasificó a Europa League al ganar por 4 – 0 y global de 7 a 0 al Apollon de Chipre, visitará al Waalwijk el domingo, mientras que el Ajax de Edson Álvarez, club del grupo H de Champions con Chelsea, Valencia y Losc, enfrentará el mismo día al Sparta Rotterdam.

En Portugal en la fecha 4 de la liga Porto y Jesús Corona recibirán al Guimaraes el domingo en su persecusión por el primer lugar general.

La Major League Soccer se acerca a su etapa final de temporada regular, este sábado el Philadelphia Union de Marco Fabián, segundo lugar de la Conferencia Este con 48 puntos, recibirá al líder Atlanta con las mismas unidades, mientras que el domingo, Los Ángeles Football Club de Carlos Vela, líder de la Conferencia Oeste, recibirá a Minnesota, día en el que Jonathan Dos Santos y el Galaxy de Los Ángeles visitarán al Seattle Sounders.

Comentarios
Ver más Deportes
Ver más...
Mapa del sitio
© Todos los dererechos reservados quiero tv 2018
Este material cuenta con derechos de propiedad intelectual. De no existir previa autorización por escrito de quiero tv, Quiero Media S. A. de C. V., queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, distribución, venta, edición y cualquier otro uso de los contenidos (De manera descriptiva pero no limitativa, a los logotipos, diseños, contenido, texto, fotografías, audios, videos, etc.) Si desea hacer uso de cualquier contenido de quiero tv, por favor comuníquese a las Oficinas de quiero tv, al 37 70 00 85. Gracias.