Loading...
Internacional
Buscan a sujeto que propinó patada en la espalda a niña
03-09-2019
Por: Staff quierotv.mx 
 
El pasado 28 de agosto, una cámara de vigilancia captó el momento en el que un sujeto propina una patada, sin razón aparente, a una menor de edad, en un centro comercial de China. 
 
Ahora la familia de la menor ha emprendido una búsqueda del agresor, también ha compartido el video que ya cuenta con 5 millones de reproducciones, además de dar parte a las autoridades. 
 
La menor no resultó herida de gravedad, a excepción de unos cuantos moretones ocasionados por la patada que la tiró al suelo.
 
Las autoridades han indicado que ya identificaron al agresor pero hasta ahora no se ha llevado a cabo su detención.
 
En el video se aprecia cómo el hombre se coloca detrás de la niña y le da una patada justo en la espalda; la abuela de la menor interviene pero es amenazada por el sujeto. 
 














 
Comentarios
Mapa del sitio
© Todos los dererechos reservados quiero tv 2018
Este material cuenta con derechos de propiedad intelectual. De no existir previa autorización por escrito de quiero tv, Quiero Media S. A. de C. V., queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, distribución, venta, edición y cualquier otro uso de los contenidos (De manera descriptiva pero no limitativa, a los logotipos, diseños, contenido, texto, fotografías, audios, videos, etc.) Si desea hacer uso de cualquier contenido de quiero tv, por favor comuníquese a las Oficinas de quiero tv, al 37 70 00 85. Gracias.