Loading...
Internacional
Joven queda ciego por comer únicamente papas fritas
03-09-2019
Por: Staff quierotv.mx 
 
Un joven en Londres quedó ciego después de alimentarse por años sólo de papas fritas y pan de molde. 
 
El joven de 17 años de edad  ha deteriorado su visión hasta ser diagnosticado con ceguera, debido a los trastornos alimenticios que padecía, según declaró la doctora, Denize Atan, quien lo atendió y agregó que el menor rechazaba la fruta y la verdura, por lo que se limitaba a comer chatarra. 
 
No se ha revelado la identidad del paciente y tampoco se ha detallado su condición familiar, pero medios locales informaron que padecía de falta de vitamina B12 y vitamina D y otros minerales importantes. 
 
Desde los 14 años ya había presentado problemas de salud por desnutrición, se le dio un tratamiento a base de vitaminas que no tomó y continuó con su dieta insana. 
 
El joven argumentaba no soportar la consistencia de otros alimentos que no fueran papas fritas, pan y ciertos embutidos. 



 

Comentarios
Mapa del sitio
© Todos los dererechos reservados quiero tv 2018
Este material cuenta con derechos de propiedad intelectual. De no existir previa autorización por escrito de quiero tv, Quiero Media S. A. de C. V., queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, distribución, venta, edición y cualquier otro uso de los contenidos (De manera descriptiva pero no limitativa, a los logotipos, diseños, contenido, texto, fotografías, audios, videos, etc.) Si desea hacer uso de cualquier contenido de quiero tv, por favor comuníquese a las Oficinas de quiero tv, al 37 70 00 85. Gracias.