Loading...
Internacional
Buscan anular matrimonio entre niña de 9 y hombre de 28
04-09-2019
Por: Staff quierotv.mx 
 
Un tribunal en Irán recibió la solicitud de las autoridades para anular el matrimonio entre una niña de nueve años y un hombre de 28. 
 
Recientemente el periodista Babak Taghvaee difundió fotografías y videos de la boda, así como la identidad del sujeto, quien supuestamente sería parte de los Cuerpos de la Guardia Revolucionaria Islámica, la mayor organización militar de Irán. 
 
Las leyes locales prohíben el matrimonio con niñas menores de 13 años. 
 
El tribunal islámico del condado de Bahmi, convocó al clérigo que autorizó el matrimonio y a los padres de la menor para procesarlos por este delito. 



 

Comentarios
Mapa del sitio
© Todos los dererechos reservados quiero tv 2018
Este material cuenta con derechos de propiedad intelectual. De no existir previa autorización por escrito de quiero tv, Quiero Media S. A. de C. V., queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, distribución, venta, edición y cualquier otro uso de los contenidos (De manera descriptiva pero no limitativa, a los logotipos, diseños, contenido, texto, fotografías, audios, videos, etc.) Si desea hacer uso de cualquier contenido de quiero tv, por favor comuníquese a las Oficinas de quiero tv, al 37 70 00 85. Gracias.