Loading...
Internacional
Con ´ El Chavo del 8´ Bolsonaro asegura que está bien tras operación
09-09-2019
Por: Staff quierotv.mx 
 
Desde el hospital, el polémico presidente de Brasil, Jair Bolsonaro, subió un video en el que comunicaba que se encuentra bien, tras la nueva operación a la que fue sometido el domingo pasado.
 
Bolsonaro entró a quirófano para una intervención en el abdomen, la cuarta operación de este tipo, desde que fue operado hace un año. Reportó que se encuentra bien y dispuesto a volver a trabajar mañana martes desde el hospital. 
 
En el video, Bolsonaro muestra que ve un capítulo de la comedia mexicana “El Chavo del Ocho” popular en el gigante sudamericano, desde el siglo pasado. 
 
“Tan sólo este lunes estaré de descanso. Mañana vuelvo a trabajar. Por ahora mi programa favorito: ´El Chavo del Ocho´. Estamos juntos. Un abrazo”, comunicó el ultraderechista. 
 
El presidente brasileño se encuentra en el Hospital Vila Nova Star de la ciudad de Sao Paulo, donde fue sometido a una operación prolongada por cinco horas, el doble de lo que se tenía previsto. 
 
La cirugía fue para la corrección de una hernia de incisión de 7 centímetros de diámetro que le surgió en el abdomen por el debilitamiento muscular que dejaron otras operaciones. 

 

Comentarios
Mapa del sitio
© Todos los dererechos reservados quiero tv 2018
Este material cuenta con derechos de propiedad intelectual. De no existir previa autorización por escrito de quiero tv, Quiero Media S. A. de C. V., queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, distribución, venta, edición y cualquier otro uso de los contenidos (De manera descriptiva pero no limitativa, a los logotipos, diseños, contenido, texto, fotografías, audios, videos, etc.) Si desea hacer uso de cualquier contenido de quiero tv, por favor comuníquese a las Oficinas de quiero tv, al 37 70 00 85. Gracias.