Loading...
Nacional
Función Pública investigará a Bartlett
10-09-2019
Por: Staff quierotv.mx 
 
La Secretaría de la Función Pública (SFP) ha abierto un expediente para investigar el patrimonio del director de la Comisión Federal de Electricidad (CFE), Manuel Bartlett. 
 
“En cumplimiento al compromiso de recibir y atender todas las denuncias ciudadanas, la Dra. Irma Eréndira Sandoval Ballesteros, secretaria de la Función Pública, informa de la apertura de un expediente de investigación en torno a la declaración patrimonial y de intereses del Director General de la Comisión Federal de Electricidad.” Inicia el comunicado. 
 
La dependencia refiere que la denuncia fue anónima y recibida a través del Sistema Integral de Denuncias Ciudadanas y se compromete con realizar una investigación imparcial y apegada a la legalidad. 
 
Tras una publicación en el diario El Universal que señalaba a Bartlett de omitir en su declaración patrimonial la construcción de 23 casas de lujo, la opinión pública se dirigió al director de la CFE y a la respuesta del Gobierno Federal, cuyo estandarte es el combate a la corrupción. 

 

Comentarios
Mapa del sitio
© Todos los dererechos reservados quiero tv 2018
Este material cuenta con derechos de propiedad intelectual. De no existir previa autorización por escrito de quiero tv, Quiero Media S. A. de C. V., queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, distribución, venta, edición y cualquier otro uso de los contenidos (De manera descriptiva pero no limitativa, a los logotipos, diseños, contenido, texto, fotografías, audios, videos, etc.) Si desea hacer uso de cualquier contenido de quiero tv, por favor comuníquese a las Oficinas de quiero tv, al 37 70 00 85. Gracias.