Loading...
Nacional
Mireles retoma la expresión ´nalguita´ y vuelve al ojo del huracán
10-09-2019
Por: Staff quierotv.mx 
 
El subdelegado del ISSSTE en Michoacán, José Manuel Mireles, es motivo de polémica después de referir la expresión despectiva contra una mujer, lanzada por un supuesto líder sindical.
 
El comentario fue grabado y difundido, a unos días de la popularización de un video en el que el propio Mireles emitía una expresión denigrante contra mujeres usuarias del ISSSTE. 
 
El nuevo video corresponde a una reunión que tuvo el ex autodefensa en Uruapan, ahí se muestra a Mireles relatar la historia de una extorsión por parte de un líder sindical quien intentó conseguir plazas. 
 
“Me amenazó con llevarme 15 mil personas para tomar la delegación, porque había conocido una “nalguita” nueva, son palabra de él no mías. Yo las llamo de otra cosa, a lo mejor más fea, pero esas no son palabras mías. 
 
La semana pasada, Mireles entró en polémica por llamar  “pirujas” a ciertas derechohabientes del ISSSTE, por lo que tuvo que publicar un video donde ofrecía disculpas. 

 

Comentarios
Mapa del sitio
© Todos los dererechos reservados quiero tv 2018
Este material cuenta con derechos de propiedad intelectual. De no existir previa autorización por escrito de quiero tv, Quiero Media S. A. de C. V., queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, distribución, venta, edición y cualquier otro uso de los contenidos (De manera descriptiva pero no limitativa, a los logotipos, diseños, contenido, texto, fotografías, audios, videos, etc.) Si desea hacer uso de cualquier contenido de quiero tv, por favor comuníquese a las Oficinas de quiero tv, al 37 70 00 85. Gracias.