Loading...
Internacional
Trump defiende su rubia cabellera: ´es real´ asegura
10-09-2019
Por: Staff quierotv.mx 
 
El presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, defendió la naturalidad de su cabello rubio, criticado desde la campaña presidencial por su aspecto artificial. 
 
El pasado lunes, durante un mitin en Greenville, Carolina del Norte, aprovechó el clima para apostar que podría pararse bajo la lluvia para demostrar que su cabello es real y no un injerto. 
 
Desde el 2018, las críticas a la naturalidad de su cabello creció después de las imágenes difundidas en febrero de ese año, que mostraban como un ventarrón exhibió parte de su cabellera volando a unos centímetros de su cabeza. 
 
“Es mi cabello (...) quizás no sea grandioso, pero diré que es mejor que el de la mayoría de mis amigos de la misma edad que yo”, aseguró en el mitin. 




 
Comentarios
Mapa del sitio
© Todos los dererechos reservados quiero tv 2018
Este material cuenta con derechos de propiedad intelectual. De no existir previa autorización por escrito de quiero tv, Quiero Media S. A. de C. V., queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, distribución, venta, edición y cualquier otro uso de los contenidos (De manera descriptiva pero no limitativa, a los logotipos, diseños, contenido, texto, fotografías, audios, videos, etc.) Si desea hacer uso de cualquier contenido de quiero tv, por favor comuníquese a las Oficinas de quiero tv, al 37 70 00 85. Gracias.