Loading...
Nacional
Por escándalo Mireles ofreció renuncia; vamos a perdonar: AMLO
10-09-2019
Por: Staff quierotv.mx 
 
Tras los polémicos comentarios que ha emitido el subdelegado del ISSSTE en Michoacán y ex autodefensa, José Manuel Mireles, el presidente, Andrés Manuel López Obrador le pedirá una disculpa pública. 
 
En su conferencia de prensa matutina, adelantó que pediría a Mireles que se comprometa a no decir ese tipo de comentarios. Igualmente, aseguró que Mireles le indicó que podría pedirle la renuncia, tras el exabrupto de la semana pasada. 
 
“Hoy mismo se lo voy a pedir, y no solo eso sino que haga el compromiso de no hacer esas expresiones, de educarse en esa materia y ´reconozco que cometí un error y como ser humano lo acepto y me comprometo a nunca jamás volverlo a hacer´, algo así porque le aseguró que podría yo pedirle la renuncia, pero vamos a que todos nos perdonemos y estemos dispuestos a rectificar” expresó el Presidente. 
 
El pasado 4 de septiembre Mireles llamó “pirujas” a las concubinas derechohabientes del ISSSTE, por lo que tuvo que pedir una disculpa pública y esta semana volvió a tropezar al referir el comentario despectivo que un supuesto líder sindical emitió sobre una mujer a quien llamó: “nalguita”, calificativo que Mireles consideró mesurado, pues agregó que él las llama de una forma “más fea”. 






 
Comentarios
Mapa del sitio
© Todos los dererechos reservados quiero tv 2018
Este material cuenta con derechos de propiedad intelectual. De no existir previa autorización por escrito de quiero tv, Quiero Media S. A. de C. V., queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, distribución, venta, edición y cualquier otro uso de los contenidos (De manera descriptiva pero no limitativa, a los logotipos, diseños, contenido, texto, fotografías, audios, videos, etc.) Si desea hacer uso de cualquier contenido de quiero tv, por favor comuníquese a las Oficinas de quiero tv, al 37 70 00 85. Gracias.