Loading...
Nacional
Remeros desafían Xochimilco y se lanzan al agua; reprochan a joven ahogado
10-09-2019
Por: Staff quierotv.mx 
 
Remeros de Xochimilco grabaron un video en que se lanzan al agua para probar que es imposible que alguien se ahogue en el canal, en referencia a la muerte del joven poblano que murió tras intentar desplazarse de una trajinera a otra. 
 
Los hombres imitan el acto: se pasan de trajinera en trajinera y entre bromas hacen referencia a la muerte de “Chema” con el propósito de reclamar la supuestas medidas implementadas por el alcalde, Juan Carlos Acosta. 
 
El alcalde de Xochimilco informó que a partir del lunes 2 de septiembre quedaba prohibida la venta de alcohol en las trajineras, así como la portación obligatoria de chalecos salvavidas. 
 
“Que la gente que no sabe nada no se levante de su puta trajinera, pa´ni putas madres”, se escucha decir al hombre que graba el video de los remeros en el canal. 



 

Comentarios
Mapa del sitio
© Todos los dererechos reservados quiero tv 2018
Este material cuenta con derechos de propiedad intelectual. De no existir previa autorización por escrito de quiero tv, Quiero Media S. A. de C. V., queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, distribución, venta, edición y cualquier otro uso de los contenidos (De manera descriptiva pero no limitativa, a los logotipos, diseños, contenido, texto, fotografías, audios, videos, etc.) Si desea hacer uso de cualquier contenido de quiero tv, por favor comuníquese a las Oficinas de quiero tv, al 37 70 00 85. Gracias.