Loading...
Nacional
Militares sorprenden con concierto patrio en centro comercial
10-09-2019
Por: Staff quierotv.mx 
 
Para rendir honor al mes patrio, la Banda de Música de la IV Región Militar sorprendió en un centro comercial con la interpretación de algunas de las más sentidas canciones mexicanas. 
 
Ante un aproximado de nueve mil personas, en un centro comercial de Paseo La Fe, en Monterrey, el Flash Mob Patrio fue abierto por un trompetista quien inesperadamente comenzó a tocar La Bikina en medio del lugar. 
 
Enseguida, se unieron el resto de militares con los colores verde, blanco y rojo en su tocado para seguir con la interpretación de Cielito Lindo, Entrale en ayunas y Motivos revolucionarios, además de un homenaje al recientemente fallecido, Celso Piña. 
 
El concierto duró una hora y media y fue en conmemoración al 172 Aniversario de la Batalla del Molino del Rey y Casa Mata. Cerraron con El Cantar del Regimiento. 

 

Comentarios
Mapa del sitio
© Todos los dererechos reservados quiero tv 2018
Este material cuenta con derechos de propiedad intelectual. De no existir previa autorización por escrito de quiero tv, Quiero Media S. A. de C. V., queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, distribución, venta, edición y cualquier otro uso de los contenidos (De manera descriptiva pero no limitativa, a los logotipos, diseños, contenido, texto, fotografías, audios, videos, etc.) Si desea hacer uso de cualquier contenido de quiero tv, por favor comuníquese a las Oficinas de quiero tv, al 37 70 00 85. Gracias.