Loading...
Nacional
Falsos los inmuebles que me atribuyen: Bartlett
10-09-2019
Por: Staff quierotv.mx 
 
El director de la Comisión Federal de Electricidad, Manuel Bartlett, respondió a los señalamientos por su presunta fortuna inmobiliaria. 
 
A través de Twitter, el funcionario escribió: “Es falsa la información sobre los inmuebles que se me atribuyen; mi declaración patrimonial está en regla”. 
 
El pasado lunes, la Secretaría de la Función Pública emitió un comunicado en el que adelantaba una investigación a la declaración de bienes patrimoniales del director de la CFE, resolución a la que Bartlett respondió en el mismo tuit: 
 
“La SFP ha abierto una investigación y presentaré toda la documentación e información que se me requiera”. 
 
El diario El Universal, publicó el mes pasado una columna donde se revelaba la construcción de una supuesta fortuna inmobiliaria con 23 casas en las zonas más caras del valle de México. 




 
Comentarios
Mapa del sitio
© Todos los dererechos reservados quiero tv 2018
Este material cuenta con derechos de propiedad intelectual. De no existir previa autorización por escrito de quiero tv, Quiero Media S. A. de C. V., queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, distribución, venta, edición y cualquier otro uso de los contenidos (De manera descriptiva pero no limitativa, a los logotipos, diseños, contenido, texto, fotografías, audios, videos, etc.) Si desea hacer uso de cualquier contenido de quiero tv, por favor comuníquese a las Oficinas de quiero tv, al 37 70 00 85. Gracias.