Loading...
Nacional
Captan a Peña de romance en Bélgica
11-09-2019
Por: Staff quierotv.mx 
 
A pesar del cerco que ha puesto la Fiscalía General de la República sobre algunos de sus ex funcionarios, el ex presidente Enrique Peña Nieto vive un retiro de romance con su novia Tania Ruiz, en esta ocasión ambos fueron captados tomándose fotografías en Bruselas, Bélgica. 
 
Una grabación difundida por la revista Quien, muestra a Peña Nieto tomándose fotografías con su novia e incluso organizando la improvisada sesión. 
 
Recientemente los rumores de una posible boda se echaron a andar, después de que Tania Ruiz fue captada en la Ciudad de México, usando vestidos blancos similares a los de una novia. 
 
Sin embargo, las estampas fueron aclaradas por la misma modelo, quien explicó que se trataba de una campaña publicitaria. 
 
Este año el ex presidente dio por terminado su matrimonio con la ex primera dama, Angélica Rivera y meses después dio a conocer públicamente su nuevo romance. 

 

Comentarios
Mapa del sitio
© Todos los dererechos reservados quiero tv 2018
Este material cuenta con derechos de propiedad intelectual. De no existir previa autorización por escrito de quiero tv, Quiero Media S. A. de C. V., queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, distribución, venta, edición y cualquier otro uso de los contenidos (De manera descriptiva pero no limitativa, a los logotipos, diseños, contenido, texto, fotografías, audios, videos, etc.) Si desea hacer uso de cualquier contenido de quiero tv, por favor comuníquese a las Oficinas de quiero tv, al 37 70 00 85. Gracias.