Loading...
Nacional
´Jamás se me ha acusado de corrupción´: Bartlett
11-09-2019
Por: Staff quierotv.mx 
 
“Tengo toda una vida en el servicio al Gobierno Mexicano y tengo el patrimonio que he desarrollado en estos años, perfectamente definido en mis declaraciones patrimoniales año con año”, así se defendió el director de la Comisión Federal de Electricidad (CFE), Manuel Bartlett, ante los cuestionamientos sobre su patrimonio. 
 
En la conferencia matutina del presidente, Andrés Manuel López Obrador, el director de la CFE informó que presentó a la Secretaría de la Función Pública la documentación de cómo construyó sus bienes. 
 
“Jamás se me ha acusado de corrupción en estos años”, sentenció respecto a la concepción de su patrimonio. 
 
Sobre la investigación iniciada por parte del mismo gobierno federal, celebró la iniciativa en aras de transparentar el ejercicio público y tachó de falsa la publicación emitida en El Universal sobre su presunto emporio inmobiliario. 
 
 
Comentarios
Mapa del sitio
© Todos los dererechos reservados quiero tv 2018
Este material cuenta con derechos de propiedad intelectual. De no existir previa autorización por escrito de quiero tv, Quiero Media S. A. de C. V., queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, distribución, venta, edición y cualquier otro uso de los contenidos (De manera descriptiva pero no limitativa, a los logotipos, diseños, contenido, texto, fotografías, audios, videos, etc.) Si desea hacer uso de cualquier contenido de quiero tv, por favor comuníquese a las Oficinas de quiero tv, al 37 70 00 85. Gracias.