Loading...
Nacional
Atacan al fiscal de Tecámac, Estado de México
11-09-2019
Por: Staff quierotv.mx 
 
Atacan al fiscal regional de Tecámac, Estado de México, Joel Sánchez Bravo, quien comía junto con dos integrantes de la fiscalía local, cuando fue atacado a tiros por dos hombres que estaban sentados mesas antes.
 
Sanchez Bravo se encuentra grave de salud, mientras sus escoltas perdieron la vida.  
 
En redes sociales, circula un video de la cámara de seguridad del restaurante donde se agredió al fiscal de Tecamac. 
 
El audiovisual grabó el momento justo del ataque, cuando dos comensales agreden a los policías, uno de ellos viste pantalón de mezclilla, playera blanca y tenis blancos, el otro un pantalón oscuro, y lo que parece ser una sudadera roja con un chaleco y gorra blanca.
 
Los agresores huyeron del lugar mientras los funcionarios caían al suelo. 
 
Tras el atentado, la fiscalía mexiquense afirmó que trabaja en conjunto con su homónima del estado de Hidalgo y que no se descarta ninguna línea de investigación ‘. 
 
Comentarios
Mapa del sitio
© Todos los dererechos reservados quiero tv 2018
Este material cuenta con derechos de propiedad intelectual. De no existir previa autorización por escrito de quiero tv, Quiero Media S. A. de C. V., queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, distribución, venta, edición y cualquier otro uso de los contenidos (De manera descriptiva pero no limitativa, a los logotipos, diseños, contenido, texto, fotografías, audios, videos, etc.) Si desea hacer uso de cualquier contenido de quiero tv, por favor comuníquese a las Oficinas de quiero tv, al 37 70 00 85. Gracias.