Loading...
Nacional
Pobladores queman alcaldía en Escuintla, Chiapas
11-09-2019
Por: Staff quierotv.mx 
 
Fue quemada la alcaldía del municipio de Escuintla, Chiapas, por sus pobladores después de que fueron retirados de la carretera costera por elementos de la Guardia Nacional y policías estatales. 
 
Autoridades locales informaron que el fuego fue iniciado desde el interior del inmueble, por lo que hay seis personas detenidas, durante el desalojo. 
 
Desde el pasado lunes, fue bloqueada la carretera federal en la frontera sur que enlaza con Centroamérica, pues buscan obras públicas comunitarias. Además de acusar al alcalde Daniel Velázquez de  incumplir propuestas de campaña. 
 
Entre las peticiones, está una auditoría a la administración local actual, pues señalan que en 10 meses el municipio no ha registrado desarrollo social. 



 

Comentarios
Mapa del sitio
© Todos los dererechos reservados quiero tv 2018
Este material cuenta con derechos de propiedad intelectual. De no existir previa autorización por escrito de quiero tv, Quiero Media S. A. de C. V., queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, distribución, venta, edición y cualquier otro uso de los contenidos (De manera descriptiva pero no limitativa, a los logotipos, diseños, contenido, texto, fotografías, audios, videos, etc.) Si desea hacer uso de cualquier contenido de quiero tv, por favor comuníquese a las Oficinas de quiero tv, al 37 70 00 85. Gracias.