Loading...
Nacional
Saldrán 10 mil funcionarios del gobierno federal
11-09-2019
Por: Staff quierotv.mx 
 
El gobierno federal restará a 10 mil servidores públicos de todas sus instituciones para el 2020, de acuerdo con el proyecto de Presupuesto de Egresos de la Federación 2020. 
 
Igualmente, en el plan entregado por el titular de la Secretaría de Hacienda y Crédito Público (SHCP), Arturo Herrera Gutiérrez, pretende generar ahorros que superan los 20 millones de pesos por el pago de remuneraciones a los titulares de las 22 dependencias federales. 
 
Estas dependencias trabajarán con 888 mil 257 burócratas a partir de enero, de acuerdo con el diario El Universal. 
 
El recorte supone la disminución de 10 mil 272 plazas con relación  las 898 mil 529 reportadas en el sexenio de Enrique Peña Nieto. 
 
Comentarios
Mapa del sitio
© Todos los dererechos reservados quiero tv 2018
Este material cuenta con derechos de propiedad intelectual. De no existir previa autorización por escrito de quiero tv, Quiero Media S. A. de C. V., queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, distribución, venta, edición y cualquier otro uso de los contenidos (De manera descriptiva pero no limitativa, a los logotipos, diseños, contenido, texto, fotografías, audios, videos, etc.) Si desea hacer uso de cualquier contenido de quiero tv, por favor comuníquese a las Oficinas de quiero tv, al 37 70 00 85. Gracias.