Loading...
Entretenimiento
Trump está enamorado de mí: Arnold Schwarzenegger
11-09-2019
Por: Staff quierotv.mx 
 
El actor y ex gobernador de California, Arnold Schwarzenegger, afirmó que el presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, está enamorado de él. 
 
En entrevista con una importante revista para caballeros, el actor fue cuestionado por su relación con el mandatario, a lo que respondió tajante que éste lo envidia: 
 
“Creo que sí, que está enamorado de mí (...) Esa es la realidad. Trump quiere ser como yo”. 
 
Incluso recordó que cuando solían ver lucha libre juntos, Trump se mostraba admirado por las personas con buenos cuerpos: “No creo que tenga miedo de mí, pero recuerdo cuando íbamos a ver lucha libre, la forma en la que admiraba a la gente con esos cuerpos (...) Estaba fascinado, le gustan las personas con buenos cuerpos”. 
 
Si bien, Trump y  Schwarzenegger comparten similitudes (como pasar de la farándula a la política desde el Partido Republicano), el Presidente ha criticado al ex gobernador de California, desde que éste apoyó durante las pasadas elecciones primarias republicanas a John Kasich.
 
Comentarios
Mapa del sitio
© Todos los dererechos reservados quiero tv 2018
Este material cuenta con derechos de propiedad intelectual. De no existir previa autorización por escrito de quiero tv, Quiero Media S. A. de C. V., queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, distribución, venta, edición y cualquier otro uso de los contenidos (De manera descriptiva pero no limitativa, a los logotipos, diseños, contenido, texto, fotografías, audios, videos, etc.) Si desea hacer uso de cualquier contenido de quiero tv, por favor comuníquese a las Oficinas de quiero tv, al 37 70 00 85. Gracias.