Loading...
Internacional
Pareja recibió cuantioso depósito por error, lo gastaron y los apresaron
12-09-2019
Por: Staff quierotv.mx 
 
¿Te imaginas recibir un sorpresivo depósito de 120 mil dólares? No puede ser tan buena noticia si consideras la siguiente historia:
 
Una pareja de Pensilvania recibió este depósito y en lugar de reportarlo, destinaron el dinero a gastos personales e incluso lo obsequiaron a familiares. 
 
La cuenta a la que estaba destinada la cantidad era de Dimension Investment LLC, cuando el banco solicitó la cantidad de vuelta, la pareja Tiffany y Robert Williams, respondieron que ya no la tenían, por lo que fueron detenidos. 
 
Ambos fueron acusados de robo y, ante el juez, admitieron haber gastado el dinero en una camioneta y un remolque. 
 
Después de pagar una fianza de 25 mil pesos por cada uno fueron liberados. 

 

Comentarios
Mapa del sitio
© Todos los dererechos reservados quiero tv 2018
Este material cuenta con derechos de propiedad intelectual. De no existir previa autorización por escrito de quiero tv, Quiero Media S. A. de C. V., queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, distribución, venta, edición y cualquier otro uso de los contenidos (De manera descriptiva pero no limitativa, a los logotipos, diseños, contenido, texto, fotografías, audios, videos, etc.) Si desea hacer uso de cualquier contenido de quiero tv, por favor comuníquese a las Oficinas de quiero tv, al 37 70 00 85. Gracias.